La cadena Syfy cancela Channel Zero tras cuatro temporadas

Ya es oficial. No habrá una quinta temporada para la serie creada por Nick Antosca. Ha sido el propio showrunner el encargado de anunciar en sus redes sociales el adiós de la serie.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram personal, Antosca anunciaba a sus seguidores la terrible noticia de la cancelación al tiempo que agradecía en un emotivo texto no solo el apoyo de los telespectadores sino el trabajo de todo el equipo que ha participado en cada una de las entregas de la serie.

Además, el creador ha aprovechado la oportunidad para agradecer a la cadena Syfy la oportunidad de hacer realidad un proyecto tan particular y ha explicado que algunas historias y criaturas se ven obligadas a quedarse en el tintero por culpa de la cancelación, aun así, el productor se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado.

Al texto le acompañan cuatro imágenes correspondientes a los pósters de cada una de las temporadas en las que la serie ha estado en antena.

En nuestro país la serie puede verse íntegramente en la plataforma de HBO. Cada temporada, Antosca planteaba una única historia basada en un cuento creepypasta (leyendas urbanas que surgen en internet). Esta lamentable noticia deja un poco más huérfano al género del terror en televisión, al menos de momento. Quién sabe. En los tiempos que corren tal vez muy pronto os estemos dando la noticia de que la serie ha sido resucitada por sorpresa con otro nombre o en otra cadena. No sería la primera vez.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal