La adaptación de ‘La rueda del tiempo’ ya tiene reparto principal

La adaptación que prepara Amazon de la saga escrita por Robert Jordan ya tiene a sus principales protagonistas: al fichaje de Rosamund Pike como Moraine se le unen cinco jóvenes prácticamente desconocidos. 

Los fichajes se anunciaron ayer a través de la cuenta oficial de twitter de la serie, comenzando, como no podría ser de otra forma, con Rand Al'Thor, al que dará vida Josha Stradowski, un actor de ascendencia polaca que estudió arte dramático en los Países Bajos, país donde nació.

El siguiente componente del grupo del campo de Emond será Marcus Rutherford, que interpretará a Perrin Aybara. El actor británico participó en la película Obey en 2018, por el que fue nominado a varios premios como el del Cine Independiente Británico a la revelación más prometedora y el premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de El Cairo.

El último integrante del trío de amigos es Mat Cauthon, quien tendrá las facciones de Barney Harris. A este joven actor lo pudimos ver en la película Billy Lyn dirigida por Ang Lee en 2016.

Para conocer a la intérprete que dará vida a Egwene Al'Vere nos desplazamos hasta Australia, pues de allí es Madeleine Madden. A ella la podremos ver pronto en Dora y la ciudad perdida. Es de ascendencia aborigen australiana, así como irlandesa, alemana e inglesa. Por último, solo queda conocer a la actriz que interpretará a Nynaeve Al'Meara. Para dar vida a tan importante personaje, los responsables han fichado a Zoë Robins, una actriz neozelandesa a la que vimos brevemente en Las crónicas de Shannara.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que Rafe Judkins será el showrunner, además de productor ejecutivo. Además, la mujer de Robert Jordan, Harriet McDougal, y Brandon Sanderson, que se encargó de escribir los últimos tomos de la saga tras la muerte de Jordan, son también productores, así como Rosamund Pike. Tenemos muchas esperanzas puestas en esta adaptación. ¿Qué os parecen los fichajes?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.