La actriz Rosamund Pike en Madrid

La actriz británica, Rosamund Pike, ha estado en Madrid presentando su última película, "Nuestro último verano en Escocia" (título original “What We Did on Our Holiday”) que coprotagoniza junto a los también británicos David Tennant y Billy Connolly.

_IGP2166

Para esta presentación SeriesOnDay ha tenido la suerte de asistir a un photocall con su actriz protagonista.

Rosamund Pike ha saltado a la fama internacional por su nominación como mejor actriz en la última edición de los Oscars, celebrada el pasado Febrero, de los Globos de Oro y de los BAFTA por su papel protagonista en "Perdida".

_IGP2189

Pero la británica gozaba ya de una carrera amplia y de calidad con anterioridad, como bien saben sus fans. Hemos podido verla en películas como "Muere otro día", "Orgullo y Prejuicio", "Enseñanza de vida", "Johnny English Returns", "Ira de Titanes", o "Jack Reacher". Además de sus diversos trabajos en televisión.

_IGP2194

Hoy nos ha recibido en un hotel de Madrid para presentar esta última película, en una tarde calurosa ha repartido sonrisas y amabilidad entre todos, y nos ha agradecido la asistencia.

_IGP2202b

Nosotros ya estamos deseando que llegue el día del estreno para que todos podáis disfrutar de esta película que sabemos que os encantará, y sus maravillosos actores.

Nuestro último verano en Escocia se estrenará en España el 29 de Mayo

_IGP2203

The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

Latest posts by Helena Sanchez (see all)

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.