‘L.A.’s Finest’ volverá con una segunda temporada

Spectrum Originals ha decidido renovar por una segunda temporada la serie de Gabrielle Union y Jessica Alba, a pesar de que la primera temporada no ha convencido a los críticos y del grave accidente que se vivió en el set durante la grabación.

L.A.'s Finest es la primera serie que lanza esta plataforma por cable. Un spinoff de Bad Boys que protagoniza Union, la cual da vida a una detective con un complicado pasado que se muda a Los Angeles desde Miami. Alba interpreta a su nueva compañera en Los Angeles. El papel de Union es Syd Burnett, el personaje que ya interpretó en Bad Boys II en 2003.

La grabación de la serie acabó en Febrero cuando los showrunners y productores ejecutivos Brandon Marglos y Brandon Sonnier se vieron envueltos en un grave accidente de coche en el set que acabó con la amputación de una pierna de Sonnier.

"Estamos emocionados de que L.A.'s Finest haya gustado tanto a nuestros suscriptores. Cuando vi por primera vez el piloto -una serie sobre dos mujeres fuertes que aprenden a confiar y a apoyarse la una en la otra y que, a pesar de eso, siguen metiéndose en un muchos problemas- sabía que las seguiría a cualquier parte" dijo Katherine Pope, jefa de Spectrum Originals. "Quiero felicitar a Gabrielle y a Jessica como protagonistas y productoras ejecutivas, así como a los creadores de la serie Brandon Sonnier y Brandon Margolis, además de a todos aquellos implicados por ayudarnos a lanzar nuestra primera serie original, dar luz verde a la segunda temporada ha sido increíblemente fácil."

La serie tuvo luz verde en Spectrum Originals después de que la NBC decidiera pasar del piloto.

La serie está producida por Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment junto con Sony Pictures TV. Gabrielle Union y Jessica Alba son productoras ejecutivas junto con Bruckheimer, Margolis, Sonnier, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed, Pam Veasey, Doug Belgrad, Jeff Gaspin, Jeff Morrone y Anton Cropper, este último dirigió el primer episodio.

"Estamos sobrepasados con la respuesta de la audiencia" ha dicho el presidente de Sony Pictures TV, Jeff Frost. "Gabrielle y Jessica están brillantes juntas y nuestros increíbles showrunners Brandon Sonnier, Brandon Margolis y Pam Veasey han hecho un increíble trabajo al crear una primera temporada llena de acción. No podemos esperar a trabajar de nuevo con este increíble equipo de prolíficos y talentosos productores ejecutivos y sumergirnos en el siguiente capítulo de Syd y Nancy".

     
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.