Kristofer Hivju, entre los fichajes más sonados de la segunda temporada de The Witcher

Será el próximo año cuando llegue a Netflix la segunda temporada de The Witcher, pero ya conocemos a muchos de los nuevos rostros que veremos. Y es que ya ha comenzado la producción de la nueva entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Uno de los fichajes más sonados ha sido el de Kristofer Hivju. El actor que dio vida a uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, Tormund Giantsbane, en esta ocasión se meterá en la piel de Nivellen.

A él le acompañarán Paul Bullion (Peaky Blinders), que dará vida a Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) será Lydia y Yasen Atour (Ben Hur) será Coen. Menos conocidos por el público en general son Mecia Simson, que interpretará a Francesca, mientras que Agnes Bjorn será Vereena.

Los nuevos fichajes se unirán al reparto original de la primera temporada, encabezado por Henry Cavill, que repite para esta segunda entrega. Y como el rodaje ya ha comenzado, viendo el éxito que cosechó la primera temporada no es de esperar que pronto veamos las primeras imágenes de las nuevas incorporaciones junto a un adelanto de lo que está por llegar.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.