KJ Apa y Sofia Carson protagonizan Songbird, un thriller ambientado en plena pandemia

Aún nos encontramos en plena crisis por el coronavirus y Hollywood ya está preparando un thriller ambientado en esta época tan turbulenta. En Songbird, protagonizada por KJ Apa y Sofia Carson, nos trasladamos dos años en el futuro desde que comenzó la pandemia, donde la situación no es nada esperanzadora, ya que el virus responsable de la misma continúa mutando.

Ello hará que la pareja protagonista formada por KJ Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Los descendientes, Pretty Little Liars: The Perfectionists) deba seguir lidiando con el confinamiento para tratar de evitar la propagación del virus. Pero su caso será un poco distinto ya que, mientras que la joven artista Sara (Sofia Carson) debe permanecer en casa para no contagiarse, su novio Nico (KJ Apa), un mensajero en moto, parece ser inmune al virus. Ello hará que cuente con una mayor libertad para moverse y, con el deseo de poder ver de nuevo a Sara, romperá la ley marcial establecida por el Gobierno.

Sin embargo, ello no gustará a los vigilantes que hay establecidos por toda la ciudad para que se respete el toque de queda, y que no dudarán en pararle los pies sea como sea. Y lo mismo sucederá con la poderosa familia que dirige la ciudad y que no tiene problemas en que la pandemia perdure, siempre y cuando ellos sigan manteniendo su estilo de vida.

Demi Moore será la matriarca de esa familia, junto a la que también podremos ver a Bradley Whitford, Paul Walter Hauser, Craig Robinson, Peter Stormare y Jenna Ortega.

La producción, que ya ha comenzado, correrá a cargo de Michael Bay, el responsable de la saga Transformers, y el director será Adam Mason (Into the Dark), mientras que el guion vendrá de la mando de Simon Boyes (Corrupción y poder).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.