KJ Apa se pasa al drama militar en West Pointer

KJ Apa se meterá en la piel de un estudiante de la prestigiosa academia de West Point para mostrar los entresijos de la vida militar.

En West Pointer el actor interpretará a un chico bastante engreído pero muy inteligente que consigue graduarse como el primero de la clase. Pero cuando del instituto pasa a estudiar en una de las academias militares más prestigiosas del país, y donde cada alumno es el mejor de entre los suyos, se encontrará con una buena dosis de realidad.

La película se rodará en la propia academia de West Point; todo un privilegio conseguido gracias a los esfuerzos de Rod Lurie (Perros de paja, Señora Presidenta), quien será el director, guionista y principal productor del film. De hecho, Lurie estudió en esa misma institución y sirvió durante varios años como oficial de la armada, siendo su deseo desde hacía años el mostrar al mundo todo lo aprendido allí y desde ese mismo escenario.  

Ahora podrá hacerlo con KJ Apa como protagonista, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Actualmente está rodando la quinta temporada de Riverdale, la serie que le lanzó al estrellato, y recientemente hemos podido verle en películas de todo género: Songbird (Inmune en español) un thriller ambientado en la pandemia junto a Sofia Carson, y I Still Believe (Mientras estés conmigo), una historia de amor basada en hechos reales.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.