Killing Eve terminará con su cuarta temporada

Tras dos años de retraso debido a la pandemia por el coronavirus, será en 2022 cuando los fans de Killing Eve por fin puedan disfrutar de su cuarta temporada. Pero aquí es donde acaban las buenas noticias, ya que la productora ha confirmado que esa será la última temporada de la ficción.

Basada en las novelas de Luke Jennings, el tándem formado por la agente Eve (Sandr Oh, ganadora del Globo de Oro en 2019) y la asesina en serie conocida como Villanelle (Jodie Comer, ganadora del Emmy ese mismo año), ha sido el gran aliciente de esta ficción. El reparto principal lo cierran Fiona Shaw (Carolyn) y Kim Bodnia (Konstantin), que también estarán en la temporada final.

Respecto al argumento de los últimos 8 episodios, que comenzarán a rodarse este verano, de momento no ha trascendido nada. La tercera temporada terminó con las dos protagonistas tomando direcciones opuestas con la idea de no volver a encontrarse jamás. ¿Qué hará que sus caminos vuelvan a cruzarse? Pronto lo sabremos. Eso sí, todo el reparto ha prometido que esta última temporada será “para recordar”.

Y como ya viene siendo tradición dentro de esta premiada ficción, el equipo guionista encargado de llevar a cabo esa promesa será completamente nuevo. Así, si en la primera temporada ese equipo estuvo encabezado por Phoebe Waller-Bridge, en la segunda por Emerald Fennell y en la tercera por Suzanne Heathcote, la última temporada contará con Laura Neal como principal guionista, showrunner y productora ejecutiva.

Posibles spin-offs en marcha

Pero el anuncio de la despedida de Killing Eve puede que sea más agridulce de lo que podría pensarse en un principio. Si bien los fans echarán de menos la compleja relación entre Eve y Villanelle, puede que ese no sea el final de Killing Eve.

Y es que los principales productores de la ficción, con AMC a la cabeza, han adelantado que ya están trabajando en potenciales spin-offs para extender el mundo creado en Killing Eve.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.