Kiefer Sutherland protagoniza la nueva adaptación televisiva de El fugitivo

Las adaptaciones de éxitos de los 90 no cesan. Si hace poco se estrenó la nueva versión de Los Ángeles de Charlie y en 2020 volveremos a ver a Maverick en la continuación de Top Gun, el nuevo reboot que se añade a la lista (en esta ocasión como serie de televisión) es el de El Fugitivo.

Fue en 1993 cuando Harrison Ford se metió en la piel del Dr. Richard Kimble, injustamente acusado de haber asesinado a su mujer. Una película que supuso un éxito en taquilla y además versionaba una serie de televisión de los años 60. Esta vez será Boyd Holbrook (Narcos) el hombre falsamente acusado, mientras que Kiefer Sutherland tomará el relevo de Tomy Lee Jones como el detective obsesionado con dar con el fugitivo.

Todo comenzará cuando el metro en el que viaja Mike Ferro (Holbrook) y su familia sufre un atentado con una bomba. Tratando de poner a salvo a su mujer y a su hija, una serie de desafortunadas coincidencias harán que para todo el mundo Mike sea visto como el responsable del atentado. Como consecuencia comenzará un persecución sin cuartel en la que, mientras el detective Clay Bryce (Sutherland) trata de dar con Mike, este tendrá que hallar al verdadero artífice del atentado, pues es la única manera de demostrar su inocencia.

Junto a Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook veremos a Natalie Martinez (The I-Land) y Keilani Arellanes (Euphoria) como la mujer y la hija de Ferro, respectivamente. Se espera que la primera temporada conste de 14 episodios y su estreno está previsto para 2020.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.