Kidding es renovada para una segunda temporada

La original serie de Kidding, comedia agridulce protagonizada por Jim Carrey, ha sido renovada para una segunda temporada cuando sólo lleva la mitad de episodios de la primera. Sin embargo, la crítica y el público han mostrado un apoyo claro a la ficción y Showtime les ha recompensado con una segunda temporada.

La nueva temporada también contará con 10 episodios, así como con el reparto original, con Jim Carrey a la cabeza: Catherine Keener, Frank Langella, Judy Greer, Juliet Morris y Cole Allen.

Creada por Dave Holstein, en Kidding seguimos los pasos de Jeff Pickles, todo un icono de la televisión infantil, pues desde hace décadas que es el Sr. Pickle, el entrañable presentador de un programa infantil clásico que, con la ayuda de sus muñecos de felpa, enseña a los niños importantes mensajes sobre la vida.

Sin embargo, detrás de las cámaras Jeff es un hombre infeliz que ve que su vida se está desmoronando a raíz de la muerte de su hijo y que su mujer le haya dejado. Ver al mismo tiempo las dos versiones de este hombre, interpretado por un genial Jim Carrey, consigue crear un aura de nostalgia teñida con el drama y algunos toques de humor que pocas veces se ha visto en televisión. Pero gracias a la renovación de Kidding podremos seguir contando con este original formato, al menos una temporada más.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.