Keanu Reeves regresa en el tráiler de ‘John Wick: Chapter 3- Parabellum’

Lionsgate ha estrenado el tráiler oficial de John Wick: Chapter 3 - Parabellum, con John Wick preparado para ir a la guerra.

El homónimo John Wick (Keanu Reeves) está huyendo en Parabellum por dos razones. Una, está siendo perseguido por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y dos, por romper una regla central: acabar con una vida en los terrenos del Hotel Continental. En este caso, un miembro de la Alta Mesa que ordenó el contrato abierto. John debería haber sido ejecutado, excepto que el conserje del Continental, Winston (Ian McShane), le ha dado una hora de gracia antes de que su membresía sea revocada, prohibido de todos los servicios y separado de los otros miembros. John usa el servicio de la industria para seguir vivo y matará para salir de la ciudad de Nueva York.

Halle Berry, Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, y Jason Mantzoukas protagonizan la película junto a Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, and Tiger Hu Chen. Laurence Fishburne, Lance Reddink, y Ruby Rose se espera que repitan sus papeles en la secuela, con Hiroyuki Sanada parece que interpretará al villano principal.

De nuevo escrita por Derek Kolstad con Chad Stahelski regresando como director, John Wick 3: Parabellum  se estrenará el 17 de mayo de 2019.

El mundo de John Wick continuará expandiéndose más allá de la tercera película con la serie spin-off The Continental que desarrolla STARZ con el aclamado escritor/productor Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire) siendo productor ejecutivo, y con la película spin-off Ballerina, que sigue un niño asesino en el mundo de John Wick.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.