‘Katy Keene’, un cuento de hadas de alta costura llega a HBO España el 7 de febrero

El próximo 7 de Febrero llega Katy Keene, el spinoff de 'Riverdale', la serie basada en los personajes de los comics de Archie.

El spinoff de Riverdale, Katy Keene, está basado en los 4 iconos de Archie Comics- la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie. El talento de Josie como cantante llama la atención de Alexander Cabot, CEO de una compañía discográfica, parte del imperio corporativo de su padre, a la que espera salvar de la quiebra.

La firma del contrato discográfico choca con los intereses de Cabot’s Media VP Alexandra, que es además su hermana gemela. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto. Katy intenta sobrellevar su trabajo en los grandes almacenes Lacy y su exigente jefa Gloria, una legendaria personal shopper.

Katy cuenta con el apoyo de su novio KO Kelly, que sueña a su vez en convertirse en boxeador profesional. Mientras estos artistas en ciernes toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de Nueva York, encontraran algo más que una carrera, forjarán amistades para toda la vida.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.