Karen Gillan y Awkwafina protagonizan la comedia Shelly

Ya pudimos ver juntas a Karen Gillan y a Awkwafina en la secuela de Jumanji: Siguiente Nivel. Esta vez el motivo de su reencuentro será Shelly, una comedia con mucha acción en la que las dos actrices pasarán de ser enemigas a unas amigas que, además, tendrán que colaborar si quieren sobrevivir.

El film narra la historia de Shelly Wheeler (Awkwafina), una chica que en la fiesta de graduación sufrió una cruel broma por parte de Dianna Park (Karen Gillan). Esa broma marcó para siempre su vida, volviéndola una mujer fría como el hielo, hasta el punto de que terminó convirtiéndose en una temible asesina a sueldo.

Pasados los años Shelly se encontrará con la oportunidad de vengarse por lo ocurrido, pues precisamente Dianna es el próximo objetivo al que debe eliminar. Pero todo dará un giro inesperado cuando acaba haciéndose amiga de ella, por lo que su nuevo objetivo pasará a ser el de defenderla de los asesinos que han sido contratados para matarlas a las dos.

Jude Weng (The Good Place, Young Sheldon, iZombie) será el encargado de dirigir la película, para la que aún no hay fecha de estreno prevista.

Imagen: Frederick M. Brown - Jeffrey Mayer / Getty Images.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.