Justin Chambers deja Anatomía de Grey

Justin Chambers, uno de los pocos actores con los que arrancó Anatomía de Grey que seguían en la ficción, deja el hospital Grey Sloan Memorial Hospital tras 16 largas temporadas.

Con la noticia de su marcha los fans de Anatomía de Grey pierden al doctor Alex Carev, uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie. Y es que comenzó siendo uno de los residentes más odiados, pero poco a poco comenzó a dar muestras de que en el fondo tenía un gran corazón y que la infancia tan dura que había tenido que afrontar, haciéndose cargo de su madre después de que su padre les abandonara, le había obligado a crear una coraza de agresividad para protegerse.

Con el tiempo se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie. Con él sufrimos la trágica enfermedad de Izzie, fuimos de boda, vivimos el trágico accidente de avión y le vimos convertirse en uno de los mejores pediatras del hospital.

Pero ahora toca decirle adiós, aunque más bien sería “ya le hemos dicho adiós”. Y es que tras el anuncio de la marcha de Justin Chambers, que el propio actor se encargó de dar a través de las redes sociales, la cadena señaló que el último episodio en el que aparece el Dr. Alex Crave se emitió el pasado 14 de noviembre.

En ese último episodio simplemente se mostraba cómo Alex pasaba a ser el jefe de personal del Pacific Northwest, por lo que al menos su marcha no será tan traumática como la de algunos de sus compañeros de reparto.

Imagen: Jennifer Clasen/ABC.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.