Julie Andrews prepara una serie con Netflix

La actriz protagonizará una de las series que Shonda Rhymes prepara para Netflix. Concretamente, la actriz encarnará a una columnista de lengua afilada en la adaptación de la serie de novelas Bridgerton de la escritora Julia Quinn.

Andrews dará voz al personaje de Lady Whistledown, una escritora anónima y misteriosa  que hace uso de una curiosa mezcla de comentarios sociales e insultos que vuelve loca a la sociedad de la época de La Regencia de Londres.

Basada en las exitosas novelas de Quinn, la serie aún no tiene título conocido. Lo que sí sabemos es que tendrá ocho episodios y que se desarrollará en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad londinense en 1813. Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie nos revelará un mundo  seductor y suntuoso repleto de reglas complejas y dramáticas luchas de poder. En el centro de todo este espectáculo se encuentra la familia Bridgerton, un clan de ocho hermanos muy unidos. Un grupo divertido, ingenioso, atrevido e inteligente que debe navegar por encima de los matrimonios de diez mil libras para encontrar el amor, la aventura y el romance.

Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey) está a cargo de esta adaptación en la que Shonda Rhimes y Betsy Beers participan como productoras. Se espera que la serie se estrene en la plataforma en 2020. 

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal