Julia Roberts no aparecerá en la segunda temporada de ‘Homecoming’

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter la actriz no volvería a protagonizar la serie de Sam Esmail.

Fuentes informan a THR que el contrato de Roberts -el cual, recordemos, era su primer papel regular en una serie de televisión- era para una temporada, compromiso basado únicamente en la historia de la serie de Amazon. Dicho esto, Roberts seguirá involucrada como productora ejecutiva junto con el showrunner Sam Esmail.

No está claro si habrá otras salidas del reparto en la segunda temporada o si actores como Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky o Sissy Spacek regresarán. Amazon y Universal Cable Productions han rechazado hacer declaraciones.

Poco antes del estreno de la primera temporada en noviembre, Roberts ya se mostró cauta sobre su posible regreso a la serie y declaró a THR que no se sentía preparada para confirmar o desmentir su participación en la segunda temporada, de una forma u otra.

Poco sabemos de qué ocurrirá en esta segunda temporada ya que en el podcast de Gimlet Media en el que se basa la serie, Heidi se pasa la segunda temporada buscando en vano a Walter (James en la serie de Amazon). Considerando que al final de la primera temporada de la serie ya vimos como Heidi encontró a Walter, parece que su historia ha llegado al final.
"Nos hemos desviado mucho del podcast, así que la segunda temporada del podcast no tendrá mucho que ver con lo que va a mostrar la serie. Estamos trabajando en la segunda temporada, pero tendremos una trayectoria muy distinta. Creo que cuando firmé [el contrato] para la serie, solo había escuchado los primeros seis episodios del podcast, los cuales son como los de la serie, y a partir de ese momento nos desviamos completamente. Así, la serie empieza siendo bastante similar al podcast pero, en la segunda mitad de la temporada vemos grandes cambios y diferencias con respecto al podcast" contó Esmail a THR.
Lo que sí sabemos es que la segunda temporada explorará lo que vimos en las escenas post-créditos de la primera temporada, con Colin Belfast (Cannavale) siendo despedido por su secretaria y ahora superior Audrey Temple (Hong Chau), la cual parece tomar una extraña medicina para calmar sus nervios. Parece que seguiremos explorando el mundo de Homecoming pero sin Heidi ni Walter como personajes principales.
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.