Joshua Jackson se une a la nueva serie de Reese Witherspoon “Little fires everywhere”

Reese Witherspoon ha convertido su afición por la lectura en un superpoder.

Su avispado ojo para encontrar novelas que darían lugar a grandes adaptaciones despuntó con el caso de la novela "Perdida" de Gillian Flynn, que dio lugar a una película excelente que dirigió David Fincher y le valió una nominación al Oscar a su protagonista Rosamund Pike.

Fundó la productora Hello Sunshine en la que se encarga de conseguir los derechos y trabajar en la adaptación de grandes novelas, cosa que le ha permitido además conseguir interesantes papeles para ella como protagonista y sobre todo elegir ficciones en las que predominen roles femeninos fuertes y que supongan un desafío.

A punto de estrenarse otra de sus maravillas, la segunda temporada de "Big little lies" en el que tienen roles principales cinco mujeres muy diferentes y que le valió diversos premios, ya tiene en marcha una nueva adaptación: "Little fires everywhere" (Pequeños fuegos en todas partes), celebrada novela de Celeste Ng, que ella misma protagonizará y que emitirá Hulu en formato mini serie.

Esta semana se ha dado a conocer la feliz noticia de un nuevo fichaje que hará las delicias de los fans de "Dawson Crece", Joshua Jackson ("Fringe", "The Affair") interpretará al marido de Reese Witherspoon. Su personaje se llama Bill y es un abogado honorable y tranquilo, un hombre de bien que supone un contrapunto perfecto con la enérgica y cabezota Elena (Reese Witherspoon), su mujer. Se verá envuelto en una trama complicada cuando acepte mediar como abogado en un caso de custodia.

La novela se desarrolla en una apacible zona de Cleveland, donde todo parece responder a un plan y nada parece salirse de los roles establecidos. La llegada de una nueva vecina y su hija adolescente supondrá un revulsivo y hará saltar viejos secretos.

A los nombres de Reese Witherspoon y Joshua Jackson hay que añadir los de Kerry Washington ("Scandal") y Rosemarie DeWitt ("La la land").

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

Latest posts by Beatriz Parra (see all)

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.