Josh Whitehouse será protagonista en la precuela de ‘Juego de Tronos’

¡Deadline ha dado la exclusiva! Josh Whitehouse (Poldark) será uno de los protagonistas en la precuela de Juego de Tronos (Game of Thrones) de HBO de la escritora Jane Goldman y el autor de la saga, y productor ejecutivo, George R.R. Martin. Hace poco anunciamos que la primera confirmada para la precuela era la actriz Naomi Watts.

Whitehouse es un actor británico quien protagonizó Northern Soul y hace poco terminó de rodar como protagonista en The Happy Worker, la serie dirigida por Duwayne Dunham, producida por David Lynch. Lo próximo de Whitehouse es protagonizar un nuevo retelling musical de MGM del clásico Valley Girl, interpretando el papel protagonista que originalmente fue Nicolas Cage. Actualmente puede ser visto en la serie de la BBC, Poldark, y como imagen de la nueva campaña de perfume de Burberry.

Por ahora no se sabe nada de su personaje ni su trama.

El spin-off de gran presupuesto está creado por Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman) y el autor de Juego de Tronos y productor ejecutivo de la precuela, George R.R. Martin, escrito por Goldman basada en una historia de Martin y ella. El piloto sin título lleva el concepto de la precuela a un nuevo nivel situándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos. La serie cuenta la historia del descenso del mundo desde la Época dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y solo hay una cosa segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este a los Starks de la leyenda... no es la historia que pensamos que conocemos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.