Josh Hartnett se une a Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

La nueva película de Christopher Nolan, en la cual se mostrará cómo fue el proceso de creación de la bomba atómica de la mano de J. Robert Oppenheimer, sigue en marcha. Hace un tiempo se confirmó que Cillian Murphy sería el encargado de dar vida al físico Oppenheimer, y ahora descubrimos que Josh Hartnett también estará en ese proyecto.

Con la incorporación de Hartnett en Oppenheimer se puede decir que por fin se cierra el círculo entre actor y director. Y es que hace tiempo se supo que Christopher Nolan le había ofrecido a Hartnett ser Bruce Wayne en la trilogía que tenía pensado hacer sobre Batman, pero que el actor rechazó el papel. Y al parecer esa fue una decisión de la que siempre se ha arrepentido, ya que la trilogía de El Caballero Oscuro marcó un antes y un después en la carrera de su protagonista Christian Bale.

Pero finalmente Josh Hartnett ha podido quitarse esa espina clavada, si bien aún se desconoce cuál es el papel que interpretará en la película. Sin embargo, esto no quita que nos encontremos con un reparto sorprendente. Y es que además de Murphy y Hartnett ya se ha confirmado que en Oppenheimer también estarán Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Robert Downey Jr. y Rami Malek.

Además, el film ya tiene confirmado su estreno para el 21 de julio de 2023, la misma fecha en la que Nolan ha estrenado alguno de sus grandes éxitos. Pero mucho antes podremos ver a Hartnett en sus otros proyectos, incluida la serie de Sky The Fear Index.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.