Josh Hartnett protagonizará The Fear Index, la nueva ficción de Sky

Josh Hartnett (Penny Dreadful) ya tiene nuevo proyecto televisivo. Se trata del thriller financiero The Fear Index, basado en la novela homónima de Robert Harris y que pronto podrá verse en Sky.

Esta vez el actor dará vida al Dr. Alex Hoffmann, un experto físico que se alía con un corredor de bolsa para crear un nuevo sistema informático capaz de predecir los movimientos financieros. Desarrollado a partir de inteligencia artificial, su objetivo es sacar todo el partido al actual mercado de valores, obteniendo grandes ganancias en muy poco tiempo.

Sin embargo, cuando el programa está a punto de lanzarse al mercado ocurre un hecho inesperado: un hombre irrumpe en su casa para robarle y, además, lo hace conociendo todos sus códigos de seguridad. Ese ataque, sumado a otros problemas personales, hará que cambie el punto de vista del Dr. Hoffmann sobre si trastocar el sistema financiero por pura codicia es tan ventajoso como creía.

Junto a Josh Harnett podremos ver a Arsher Ali (The Ritual), Grégory Montel (Call My Agent) y Leila Farzad. David Caffrey (The Alienist) será el encargado de dirigir esta miniserie, que constará de cuatro episodios. El rodaje de la ficción comenzará este mismo mes en Hungría.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.