Joseph David Jones regresará como Connor Hawke en la última temporada de Arrow

 

El actor Joseph David Jones, a quien conocimos en la primera temporada de Legends of Tomorrow como el Green Arrow del año 2046, regresará como regular para la última temporada de Arrow. Su fichaje confirma que en la temporada final de Arrow los flashforward estarán a la orden del día.

Y es que 20 años en el tiempo dan para mucho y más si eres un superhéroe. Así, dos décadas dan para que aparezca un nuevo Green Arrow, y en esta ocasión le ha tocado a Connor Hawke, el hijo adoptivo de John y Lyla Diggle.

En la anterior temporada volvimos a ver a Connor formando equipo con Mia Smoak, la hija de Oliver y Felicity, pero para la última temporada tendrá aún más presencia. Y es que también supimos que en realidad Connor es el hijo de Benjamín Turner, aka Bronze Tigre.

Además, se reveló que John Diggle Jr., el hermano adoptivo de Connor, es el líder de la banda de Deathstroke, por lo que es de esperar que este arco ocupe buena parte de la trama de la octava y última temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que Felicity (Emily Bett Rickards) el personaje que ha estado en todas las temporadas junto a Oliver Queen, no estará para la despedida final de la serie.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.