Jordan Peele prepara el regreso de Candyman

Jordan Peele nos introdujo en el terror psicológico con Déjame salir y Nosotros, dos films aclamados por público y crítica que ya son un referente en el cine de terror. Ahora tratará de repetir el éxito conseguido con un clásico del género de terror como es Candyman.

La nueva película de Jordan Peele será una especie de “secuela espiritual” de la obra original, que tratará de recuperar la esencia original de este personaje ya icónico. Para ello contará con el mismísimo Tony Todd, el actor encargado de dar vida a Candyman, y que de este modo vuelve a meterse en la piel del personaje que le catapultó a la fama.

Junto a él podremos ver a otros actores más actuales como son Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Colman Domingo (Euphoria), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) y Teyonah Parris (El blues de Beale Street).

Dirigida por Nia DaCosta (Little Woods), el guion también correrá a cargo de Jordan Peele junto a Win Rosenfeld, quienes ya trabaron juntos para el remake de The Twilight Zone.

En cuanto al argumento, solo se sabe que transcurrirá en el mismo barrio de Chicago donde se desarrolló la historia original. Aún no se han dado más detalles sobre si la nueva entrega continuará con los sucesos vistos en la primera película o por el contrario se tratará de una especie de reboot.

Su estreno está previsto para el año 2020.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.