Jordan Fisher será Impulso en la séptima temporada de The Flash

Bart Allern como Impuslo

En la séptima temporada de The Flash, que actualmente se encuentra en emisión, aparecerá un personaje muy popular entre los fans de los cómics: Bart Allen. Conocido como Impulso cuando ejerce de superhéroe, forma parte de una nueva generación de velocistas. ¿Cuál? Pues eso no está del todo claro.

En los cómics Bart Allen es presentado como un joven carismático y resuelto que procede ni más ni menos que del futuro y es el nieto de Barry Allen e Iris West. Sin embargo, a raíz de que se confirmara su aparición en la serie de la CW, varios medios apuntaron a que en la ficción daría vida al hijo de Iris y Barry. Pero posteriormente esto fue desmentido y se aseguró que sería el hijo de uno de los gemelos de la pareja, y por tanto su nieto, al igual que sucede en los cómics.

Sea como fuere, lo que no cambia es que Impulso llegará en el episodio 17 de la actual temporada, que además coincide con el episodio 150 de todos los emitidos en la ficción de DC. Un número redondo que de seguro traerá muchas sorpresas, además de un importante avance de lo que podremos ver en la octava temporada, ya confirmada.

El encargado de dar vida a este héroe llegado del futuro será Jordan Fisher, un actor de lo más polifacético, pues ha triunfado tanto en cine (To All the Boys: PS I Still Love You, Work It, Vaina -donde pone voz a una de las canciones) como en televisión (Teen Wolf) y en teatro (Grease, Hamilton).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.