Jonny Lee Miller se une a la quinta temporada de ‘The Crown’

Netflix ha anunciado que Jonny Lee Miller (Elementary) ha firmado para unirse al elenco de la próxima temporada del drama de Netflix The Crown.

Miller interpretará el papel de John Major, el primer ministro y líder del Partido Conservador de 1990 a 1997. También toma el relevo de Gillian Anderson, quien interpretó a Margaret Thatcher.

Al igual que en temporadas anteriores, la quinta temporada de The Crown contará con un elenco completamente nuevo liderado por Imelda Staunton como la reina Isabel II; Lesley Manville como la princesa Margaria y Jonathan Pryce como el príncipe Felipe.

En la cuarta temporada, cuando la década de 1970 está llegando a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que aun no está casado a los 30 años. A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera ministra británica, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas, lo que genera conflicto dentro de la Commonwealth. Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más.

La producción de la quinta temporada está programada para comenzar el próximo mes.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.