Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich protagonizan un nuevo thriller sobre la pandemia

The Survalist es el nuevo thriller que protagonizará Jonathan Rhys Meyers junto a John Malkovich. De entrada esto serían alicientes suficientes para querer ver el film dirigido por Jon Keeyes y guion de Matthew Rogers, si no fuera por el argumento que proponen y que es bastante poco original.

Y es que nos encontramos ante un nuevo proyecto de thriller pandémico, esto es, ambientado en un mundo en el que la llegada de un terrible virus ha acabado con la vida tal y como se conocía hasta entonces. En esta ocasión tenemos a Rhys Meyer como a un ex agente del FBI que debe proteger a una joven inmune al mismo virus que hace año y medio acabó con la civilización. Y es que la peculiaridad que tiene esa chica, que podría devolver la esperanza al mundo, no interesa a un grupo de psicópatas liderados por John Malkovich.

El argumento es muy similar al de Songbird, protagonizado por KJ Apa y Sofia Carson, lo que tristemente parece confirmar que ni una pandemia ha sido capaz de traer un poco de originalidad a las producciones de Hollywood. Por mucho que en esta ocasión cuenten con dos grandes actores con una larga trayectoria, incluido un John Malkovich nominado dos veces a los Oscar

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.