Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a “Richard Jewell”, la nueva película de Clint Eastwood

Richard Jewell es la nueva película que dirigirá Clint Eastwood, quien no ha escatimado a la hora de contar con un reparto de altura. Así, si hasta la fecha ya se había confirmado la presencia de Sam Rockwell y Kathy Bates, ahora se unen Olivia Wilde y Jon Hamm.

Basado en los hechos reales que tuvieron lugar en los Juegos Olímpicos celebrados en Atlanta en 1996, Richard Jewell narra la historia del guardia de seguridad que descubrió una mochila llena de explosivos y que, de ese modo, consiguió evitar una auténtica masacre.

Sin embargo, la historia de Jewell dio un giro radical en cuestión de días, ya que de ser considerado un héroe que salvó cientos de vidas gracias a su valerosa acción, pues consiguió evacuar la zona antes de que la bomba estallara, pasó a ser acusado del atentado, ya que se convirtió en el principal sospechoso.

El encargado de dar vida a Richard Jewell será Paul Walter Hauser (Cobra Kai), probablemente el actor menos conocido de todo el reparto. Aún no se han confirmado los papeles que interpretarán Olivia Wilde y Jon Hamm.

Con Richard Jewell, Clint Eastwood tratará de repetir el éxito obtenido con Sully, donde Tom Hanks dio vida a otro héroe, en este caso el piloto de un avión comercial que consiguió amerizar en el río Hudson, pero que de la noche a la mañana se convirtió en villano.

Imagen: Jeff Vespa - gettyimages.com
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.