John Winchester estará en el episodio 300 de Supernatural

Emitir el episodio 300 de una de las series más longevas de la televisión merece una celebración por todo lo alto. Y para ello qué mejor que recuperar a uno de los personajes de la ya mítica serie de Supernatural que, aunque tan solo participó en 12 episodios, ha tenido una gran importancia en el desarrollo de la historia.

Y es que Supernatural comenzó con la búsqueda de dos hermanos, Dean y Sam Winchester, para dar con su padre mientras continuaban con el negocio familiar: “cazar monstruos y salvar a la gente. Desde aquello, hace ya 14 años, las pocas ocasiones en que pudimos ver a los tres Winchester juntos fueron en episodios memorables llenos de acción, emoción y mucho drama, que parecían haber terminado cuando John Winchester se sacrificó para salvar a su hijo Dean.

Sin embargo, la muerte del padre de la familia no impedía que su personaje pudiera regresar en algún momento, ya que no dejamos de estar en una serie que gira en torno a lo sobrenatural. De hecho, así ha ocurrido con los personajes de Bobby Singer o Mary Winchester, la madre de los hermanos, y que actualmente forma parte de la serie. Por tanto, desde hacía mucho que los fans pedían que Jeffrey Dean Morgan volviera a retomar su papel. Especialmente cuando los propios actores y creadores fantaseaban sobre esa posibilidad, mostrándose encantados, y el propio Morgan mencionaba en varias ocasiones por las redes sociales que le encantaría volver a ser John Winchester.

Y finalmente, después de muchos rumores, se ha confirmado la noticia. Todavía no se sabe cómo volverá John Winchester a la serie, aunque los creadores han asegurado que los fans van a estar encantados con lo que tienen preparado. Y además Jeffrey Dean Morgan no será el único actor invitado para celebrar los 300 episodios de Supernatural, por lo que pronto habrá más sorpresas de Lebanon, el título del episodio 300 y que se emitirá el 7 de febrero de 2019. ¿Estáis preparados?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.