El aclamado compositor y director de orquesta John Williams, al igual que hizo en anteriores películas de la saga de Star Wars, colaborará en la composición de la banda sonora de 'Solo: A Star Wars Story' , junto al compositor John Powell.
El veterano compositor John Williams ha acordado crear la pieza principal de 'Solo: A Star Wars Story', tras su participación en las ocho películas de la saga galáctica, excepto en "Rogue One" que fue compuesta por Michael Giacchino.
Así lo anunciaba el propio J. Williams en una entrevista para Variety:" Mi presente es escribir un tema para Han Solo, y John Powell escribirá la banda sonora, lo cual hará de manera brillante. Ya que John Powell fue contratado por Lucasfilm en julio como compositor principal.
Además, Williams declaraba que: "Su contratación es algo que me hace muy feliz" ... "Lo que haré es ofrecer esto a John, y al director, y si todas las partes están contentas con eso, entonces yo estaré feliz... John completará la banda sonora. Él escribirá el resto de los temas y todo el resto del material, algo que estoy ansioso por escuchar".
'Solo: A Star Wars Story', se trata de un spin off centrado en el mítico personaje del contrabandista Han Solo (Harridson Ford) y su fiel compañero Chewbacca antes de unirse a la Rebelión. Aunque en esta versión será el actor Alden Ehrenreich quien dará vida al joven Han Solo. También los actores Donald Glover y Emilia Clarke participarán como personajes secundarios.
Esta nueva película de Star Wars, será dirigida por Ron Howars, que asumió ese cargo después de la despedida de Phil Lord y Chris Miller, los directores originales de la película tras discusiones con la productora.
La película llegará a los cines el próximo 25 de mayo de 2018.
Iris Redondo Sanchez
Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)
- Tráiler “Anabelle vuelve a casa” - mayo 30, 2019
- Kristin Scott Thomas se suma al remake de “Rebecca” - mayo 22, 2019
- Bruce Willis protagonizará la película “The Long Night” - mayo 16, 2019