Joe Jonas debutará en el cine con Devotion

La película bélica Devotion supondrá el debut cinematográfico del cantante Joe Jonas. Basada en hechos reales, el film está protagonizado por Jonathan Majors y Glen Powell.

En Devotion conoceremos la historia de Jesse Brown (Jonathan Majors) y Tom Hudner (Glen Powell), dos pilotos de combate de Estados Unidos que forman parte del escuadrón VF-32, con los aviones de combate más avanzados del momento, pero que acabarán siendo derribados en territorio enemigo. Ello dará inicio a una nueva guerra por la supervivencia.

Jonas dará vida a Marty Goode, otros de los pilotos de combate que protagonizaron aquel episodio. El reparto también contará con Thomas Sadoski (John Wick), quien interpretará al líder del escuadrón Dick Cevoli; con Christina Jackson (Boardwalk Empire), que será Daisy Brown; y con Serinda Swan (Feud, Ballers), la última incorporación, quien se meterá en la piel de la mismísima Elizabeth Taylor, pues la actriz conoció a los dos pilotos protagonistas de esta historia real antes de que marcharan al frente.

El guion de Devotion correrá a cargo de Jake Crane y Jonathan Stewart y estará dirigido por JD Dillard (Utopía). Ya se encuentra en pleno rodaje, por lo que pronto veremos las primeras imágenes.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.