Jessica Chastain confirmada para la secuela de IT, Bill Hader y James McAvoy están en proceso

¿Alguna vez os habéis preguntado quién haría de vosotros en una película? ¿Creéis que la persona que tenéis en mente finalmente lo haría?

Pues eso es lo que le ha sucedido a la joven actriz Sophia Lillis , que cuando le preguntaron que quién le gustaría que interpretase a la versión adulta de su personaje Beverley Marsh en la segunda parte de "IT" respondió que Jessica Chastain. Por soñar que no quede, y mira por dónde terminó cumpliéndose su ilusión. Lo mismo ocurrirá con nuestro amigo de "Stranger Things" Finn Wofhard, que encarnaba al descarado y malhablado Richie en la primera parte, él se vio a si mismo en la piel de Bill Hader de mayor y parece que tiene toda la pinta de ser así al final. Tanto él como James McAvoy están ultimando detalles para unirse a Jessica Chastain en la secuela y completar un reparto verdaderamente espectacular. Por desgracia Jaeden Lieberher no adivinó quién encarnaría a su alter ego y pidió a Christian Bale, cuando finalmente le interpretará James McAvoy. Aunque no se puede quejar con el cambio, cualquiera de los dos hubiera sido una gran elección.

La incorporación de Jessica Chastain al segundo capítulo de "IT" era medianamente esperable debido a que es una de las musas de Andy Muschetti, con el que trabajó en su primera cinta, la escalofriante "Mamá". La actriz se había mostrado ilusionada con la posibilidad de formar parte de la historia que ideó Stephen King e inclusó se consideró la posibilidad de incluir una escena post créditos en la que se anticipara su participación en la segunda parte, pero finalmente se descartó.

Tanto James McAvoy como Jessica Chastain ya coincidieron en la dupla de películas románticas "La desaparición de Eleanor Rigby", en la que se contaba una historia de amor desde la perspectiva de él y de ella. Tomando como base esta película, Jessica Chastain hizo gala una vez más de su sentido del humor y confirmó en Twitter que volvería a coincidir con su amigo y que habría algo entre ellos (como lo hubo con los personajes Bill y Beverly en la primera parte):

"Stalker" (Acosador), le llama bromeando. Insinuando que, una vez más, interpretará a un personaje enamorado de ella.

De izquierda a derecha: Wyatt Oleff, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Chosen Jacobs y Jaeden Lieberher.

A falta de conocer el resto de actores que interpretarán a los chicos en su edad adulta, os contamos como curiosidad que Jeremy Ray Taylor quería que el Ben adulto fuera Chris Pratt, Wyatt Oleff se imaginó a Joseph Gordon Levitt y Chosen Jacobs (Mike Hanlon) pidió para si mismo a Chadwick Boseman. Veremos si finalmente es así, la verdad es que tienen buen ojo para el casting.

Solo queda recordar que la película tiene previsto comenzar su rodaje este verano para que se pueda estrenar en Septiembre de 2019. La segunda parte retomará la historia años después cuando los personajes principales regresen años después a su ciudad natal para enfrentarse al terrorífico payaso Pennywise y de paso, a sus fantasmas del pasado. 

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.