Jessica Alba, co-protagonista del spin-off de Dos policías rebeldes

Todavía no está del todo claro si finalmente habrá una nueva entrega de Dos policías rebeldes, película interpretada por Will Smith y Martin Lawrence, pero la que sí parece marchar bien es la serie que está inspirada en su trama. Y es que Jessica Alba ha sido confirmada como co-protagonista del spin-off de Dos policías rebeldes que se va a desarrollar para la televisión. 

De este modo Jessica Alba acompañará a Gabrielle Union, protagonista de la serie, quien retomará el papel que ya interpretara en las películas de Syd Burnett, la hermana de Marcus Burnett (Martin Lawrence) y pareja del Detective Mike Lowrey (Will Smith).

Pero en esta ocasión Syd no estará en Miami ni trabajando para la DEA, ya que ha comenzado una nueva vida en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Y su compañera será Nancy McKenna (Jessica Alba), una policía militar adicta a la acción quien también debe dar un nuevo rumbo a su vida, ingresando en el cuerpo de policía para cuidar de sus dos hijos.

Pero Jessica Alba no sólo participará en Dos policías rebeldes como co-protagonista, sino que también será productora de la serie. La cadena ya ha dado luz verde para grabar el piloto.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.