Jesse James Keitel, Brian Geraghty y Natalie Alyn Lind se unen al thriller The Big Sky

Protagonizada por Katheryn Winnick y Kylie Bunbury, The Big Sky es la nueva producción que ha puesto en marcha ABC y que está basada en la serie de novelas de la detective Cassie Dewell. Ahora se incorporan Jesse James Keitel, Natalie Alyn Lind y Brian Geraghty

The Big Sky es un thriller con mayúsculas protagonizado por Cassie Dewell (Kylie Bunbury) una detective privada que se alía con la ex policía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) para buscar a dos niñas que han sido secuestradas en plena autopista. Con su investigación pronto descubrirán que ellas no han sido las únicas desaparecidas de la zona, por lo que deben detener al responsable antes de que encuentre a una nueva víctima.

Una de esas víctimas será precisamente Natalie Alyn Lind (Tell Me a Story). Ella dará vida a Danielle Sullivan, una mujer que estaba de viaje para visitar a su novio, junto a su hermana pequeña, cuando se topan con el secuestrador.

Por su parte, Jesse James Keitel (Fluidity, Younger) será Jerrie, un artista de género fluido (no se identifica con un solo género) que creció en una pequeña ciudad de la que desea salir para cumplir sus sueños. En su viaje se encontrará con el conductor de un camión, Ronald, con quien rápidamente siente una conexión especial, hasta que su relación da un giro inesperado.

Por último, Brian Geraghty (Chicago P.D.) interpretará a Ronald Pergman, un conductor de camiones que, debido a un lado oscuro bastante inquietante, pronto se convierte en el principal sospechoso de la investigación liderada por Cassie Dewell.

Imagen: Alberto E. Rodriguez - Getty Images.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.