Jeremy Renner será el principal rostro de Spawn

Ya es oficial. Jeremy Renner formará parte del reboot de Spawn, cómic creado por Todd McFarlane, quien también tomará la batuta como director.

El primer confirmado para el reboot de Spawn fue Jamie Foxx. Él se meterá en la piel de Spawn, dando vida a Al Simmons, un agente de la CIA al que la suerte no parece acompañarle. Y es que tras ser asesinado por sus compañeros, quienes le quemaron vivo, acabó en el Infierno y firmando un pacto con el demonio Malebolgia que no le salió nada bien: para intentar volver con su esposa aceptó convertirse en un Hellspawn pero, cuando al final pudo regresar, ya habían pasado cinco años y su mujer había vuelto a casarse. Y además con su mejor amigo.

Sin embargo, pese a que Jamie Foxx será Spawn, el protagonista del cómic, en la nueva versión cinematográfica que va a hacerse tendrá menos protagonista. Así lo ha señalado el propio creador del cómic al indicar que Spawn actuará más entre las sombras, mientras que será Twich Williams el que tendrá casi todo el protagonismo de la trama.

Y Twitch Williams no será otro que Jeremy Renner, a quien desde el principio Todd McFarlane consideró el candidato ideal ya que, en palabras del propio director, "tanto Williams como Renner destacan por su gran carisma y honestidad".

De este modo, Renner dará vida al investigador privado que, para intentar dar con el asesino de su hija, acabará colaborando con Spawn. Y entre los dos formarán un equipo que McFarlane ha definido de una peculiar manera: "Spawn es el rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.