Jeremy Irvine será Alan Scott en la serie de Green Lantern

Jeremy Irvin es el segundo Green Lantern confirmado que aparecerá en la serie deHBO Max, junto con Finn Witrock como Guy Gardner. Con esta incorporación la ficción que mostrará la historia del cuerpo de Green Lanterns, y en la que se espera que aparezcan otros Lanterns nunca vistos fuera de los cómics, va tomando forma.

Con el anuncio de Jeremy Irvin (War Horse, Treadstone) como Alan Scott, además, parece que se confirma que se mostrará la reinterpretación más reciente de este personaje, que difiere bastante de la mostrada en los cómics en 1941 cuando apareció el primer Green Lantern. Así, en la serie se mostrará a un primer Green Lantern con preferencias homosexuales, tal y como se narra en los cómics en la actualidad.

El propio actor ha sido el encargado de confirmar la buena noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido el mítico juramento de los Green Lanterns: “En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vigía. Que aquellos que adoren el poder del mal teman mi poder, la Luz de Green Lantern”.

Pero esta no va a ser, ni mucho menos, la última incorporación de la serie de HBO Max. De la mano de Greg Berlanti y Marc Guggenheim, los responsables de la película de Green Lantern protagonizada por Ryan Reynolds, además de buena parte de las series sobre superhéroes que actualmente están en emisión (Superman y Lois, Titanes, Stargirl...), se espera que también aparezcan otros Green Lanterns como Jessica Cruz, Bree Jarta, Simon Baz e incluso Sinestro antes de que se convirtiera en villano.

Imagen: Neilson Barnard - Getty Images

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.