Jennifer Coolidge se suma a The Watcher, la nueva serie de Ryan Murphy

La actriz Jennifer Coolidge ha sido la última incorporación a The Watcher, la serie de terror psicológico y basada en hechos reales que ya está preparando Netflix, de la mano de Ryan Murphy.

Ella se suma a la pareja protagonista ya confirmada, formada por Bobby Cannavale y Naomi Watts. Ellos darán vida a la pareja que en 2014 se mudó a la casa de sus sueños, en Nueva Jersey, solo para empezar a recibir misteriosas cartas firmadas por “The watcher”, quien aseguraba que aquella casa era suya, pues había estado vigilando de ella durante décadas, y debían abandonarla inmediatamente.

Aterrorizados por aquellas cartas, la familia dejó la casa y en 2017 un nuevo inquilino se mudó a la propiedad y también recibió amenazas de muerte. De hecho, hasta la fecha se desconoce quién es el famoso “The watcher”, lo que abrió la puerta a numerosas teorías y rápidamente despertó el interés de las productoras cinematográficas.

Al final fue Netflix quien se hizo con los derechos y, aunque en un principio se pensó en hacer una película, finalmente optaron por el formato miniserie con todo un experto en el terror psicológico, como es Ryan Murphy. Y en esta ocasión estará acompañado de Ian Brennan, el co-creador de Glee y de Eric Newman (Narcos) como productores ejecutivos.

Respecto al papel que interpretará Jennifer Coolidge (American Pie, Dos chicas sin blanca) en la miniserie que ya se está rodando, de momento se desconoce. Lo que sí está confirmado es que pronto la veremos en la nueva película de “Una rubia muy legal”, la película que contribuyó a darle fama y que ya iría por su tercera entrega, así como en la segunda temporada de White Lotus, de HBO.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.