Jeffrey Dean Morgan podría estar en la tercera temporada de The Boys

Hace poco se lanzó el primer adelanto de la segunda temporada de The Boys, pero ya se está trabajando en la que sería la tercera entrega de la serie. Y para ella el creador de la ficción, Eric Kripke, tiene en mente a alguien muy especial: Jeffrey Dean Morgan.

Los dos se conocieron en la serie Supernatural, donde el actor daba vida al padre de los hermanos Winchester, los dos protagonistas de la ficción, y desde entonces Kripke no ha dejado de mostrar su admiración por el actor. Y como prueba de ello está su deseo de que forme parte de The Boys, para el que ya habría desarrollo un personaje en concreto.

El principal problema con el que se encuentran ahora es la agenda del actor, ya que Jeffrey Dean Morgan es parte del reparto principal de The Walking Dead. Aunque lo que parece claro es que los dos estarían muy interesados en que ocurriera: “Ya hemos hablado de un posible papel y nos hemos estado enviando mensajes para averiguar cómo podría formar parte del programa”, aseguraba Kripke en una entrevista.

Por tanto, de momento solo queda esperar a ver si finalmente lo han conseguido. Y si en la segunda temporada de The Boys, que se estrena el próximo 7 de septiembre en Amazon Prime Video, hay algún giro de guion que haga intuir la llegada de un nuevo personaje, ya sabremos de quién podría tratarse…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.