Jay Hernández será Mágnum en el piloto que está preparando la CBS

Ya tenemos protagonista para el reboot de Mágnum PI, la serie policíaca de los años 80 ambientada en Hawaii y que le dio fama al actor Tom Seleck. En esta ocasión será Jay Hernández el encargado de dar vida al detective hawaiano, y cuyo regreso a la televisión está preparando la CBS.

Jay Hernández, quien fuera el Diablo de Suicide Squad y actor que ha participado en numerosas series como Nashville o Scandal, se meterá en esta ocasión en la piel de Thomas Mágnum, un ex SEAL que tras regresar de su última misión en Afganistán decide dejar la guerra de lado para dedicarse a la investigación privada.

De momento el actor tan sólo interpretará el piloto de la serie y, en vista del resultado, la cadena dará luz verde a una temporada completa. Lo bueno es que para el piloto contarán con la experiencia de un hombre que ya sabe lo que es recuperar viejos clásicos de los 80 ambientados en Hawaii. Así, Peter Lenkov, responsable del éxito de la nueva versión de Hawaii Five-0, que ya va por su temporada 8, ejercerá en esta ocasión de productor ejecutivo del reboot de Mágnum.

A Lenkov le acompañarán Eric Guggenheim, quien escribirá el guión del piloto, siendo el director será ni más ni menos que Justin Lin, especializado en la acción, ya que fue el responsable de dirigir Fast & Furious.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.