Jason Todd aparecerá en Titans

La serie DC Titans, que por primera vez narrará las aventuras del grupo de superhéroes con actores reales, podría haber añadido a un nuevo y esperadísimo personaje a su elenco. Aunque todavía no se ha confirmado al cien por cien, todo apunta a que en el séptimo episodio de la temporada tendremos al mismísimo Jason Todd.

La llegada de este personaje ha revolucionado a los fans de la serie que inaugurará el servicio de streaming de DC, ya que la historia de Jason Todd va ligada sí o sí a la de Dick Grayson (el primer Robin y futuro Nightwing). Y es que si el primer Robin siempre decía que no era fácil escapar de la sombra de Batman, no más fácil le resultó a Jason Todd convertirse en el segundo Robin; esto es, en el sustituto del primer Robin cuando Dick Grayson decidió seguir su carrera como superhéroe en solitario.

Pero dentro de la historia personal de Jason Todd es tanto lo que le ocurre a este personaje, que ahora la incógnita está en saber a qué Jason Todd veremos: ¿al que acaba de convertirse en el sustituto de Robin y ve este trabajo más como una diversión pero donde puede ser todo lo agresivo que quiera con los villanos, lo que lógicamente no le hará mucha gracia a su mentor? ¿O a un Jason Todd más maduro y frío que se hace llamar Red Hood y que sigue tomándose la justicia por su mano, siempre con cuestionables métodos?

Sea como sea, lo que está claro es que las chispas saltarán entre los dos Robin. Ya sea por rivalidad entre hermanos porque en el fondo los dos quieren demostrar a papá Batman que son los mejores, o por el modo tan distinto que tienen de ver la vida y su labor como héroes, el enfrentamiento está asegurado.

Además, el anuncio de la posible incorporación de Jason Todd llega junto a un posible actor encargado de darle vida. Y es que pocas horas después de que se mencionara la aparición de Todd en la serie, la productora confirmó el fichaje de Curran Walters para Titans… sin especificar a qué personaje interpretaría.

A la espera de confirmación, lo cierto es que este actor, que hasta ahora ha participado en series juveniles con personajes secundarios, tal vez podría estar dando el salto al estrellato dando vida a uno de los personajes de los cómics de Batman más queridos por los fans, hasta el punto de que consiguió tener su propia serie de cómics.

DC tiene previsto el estreno de Titans para este año, pero aún no se ha confirmado la fecha definitiva. El actual reparto está compuesto por Brenton Thwaites como Robin, Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire y Ryan Potter como Beast Boy dentro del grupo principal de los Titans. Y como secundarios tenemos a Alan Ritchson como Hawk junto a Minka Nelly como Dove, a Lidsey Gort como la detective Amy Rohrbach, a Bruno Bichir como El Jefe, a April Bowlby como Elasti-Girl, y a Curran Walters como… ¿Jason Todd?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.