January Jones participará en la nueva serie de Netflix “Spinning Out”

La actriz January Jones ha sido la elegida para interpretar un papel protagonista en el nuevo drama que prepara Netflix sobre el complejo y excitante mundo del patinaje artístico competitivo.

La ficción ha sido creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), que en sus tiempos hizo sus pinitos en el mundo del patinaje artístico, y nos cuenta la historia de Kat Baker (Kaya Scodelario) una prometedora patinadora de alto nivel que está a punto de dejar sus patines a un lado después de que una desastrosa caída la sacara del circuito competitivo. Sin embargo, el destino le depara una sorpresa cuando le surge la oportunidad de volver a ponerse los patines, esta vez como parte de un dúo junto al talentoso y con fama de "chico malo", Justin (Evan Roderick). Tanto dentro como fuera del hielo, Kat y Justin tendrán que hacer frente a numerosas dificultades, lesiones, sacrificios financieros e incluso pondrán en riesgo su salud mental en su camino hacia la realización de sus sueño olímpico.

January Jones se pondrá en la piel de Carol Baker, madre de Kat (Scodelario) y Serena (Willow Shields). Carol es una expatinadora de alto nivel que tuvo que renunciar a su sueño cuando se quedó embarazada de su hija mayor a una edad temprana. Carol, como matriarca de la familia Baker, empuja a sus hijas para que se conviertan en grandes atletas olímpicas y así poder ver cumplido su sueño a través de ellas. Al mismo tiempo, Carol tendrá que luchar contra sus propios demonios personales los cuales amenazan con arruinar la relación que tiene con sus hijas para siempre.

También formarán parte de este nuevo proyecto Johnny Weir en el papel de Gabe, Sarah Wright Olsen como Mandy, Will Kemp como Mitch, Kaitlyn Leeb como Leah, Amanda Zhou como Jenn y Mitchell Edwars como Marcus.

Por su parte, Samantha Stratton y Lara Olsen participarán como productoras ejecutivas de la ficción y serás las showrunners de la misma de manera conjunta. Tory Tunnell y Joby Harold serán, también, productores ejecutivos de la serie mientras que Matt Schwartz será el coproductor ejecutivo de la misma. Liz Allen (Pretty Little Liars: The Perfectionists) dirigirá y producirá los episodios primero y segundo de la serie.

January Jones se dio a conocer gracias a su papel como Betty Draper en Mad Men, gracias al cual consiguió una nominación a los Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro y consiguiendo la fama internacional. Más recientemente, la hemos podido ver interpretando el papel de Melissa en The Last Man on Earth, comedia cancelada por FOX, y la veremos próximamente en la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix The Politician.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal