Janelle Monáe protagonizará la segunda temporada de ‘Homecoming’

La actriz y cantante Janelle Monáe protagonizará la segunda temporada del thriller de Amazon, Homecoming, dirigido por Sam Esmail (Mr. Robot).

La descripción de su personaje nos da algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada. Monáe interpretará a una mujer tenaz que se encuentra flotando en una canoa, sin recordar cómo llegó allí o incluso quién es.

Como actriz principal, Monáe releva a Julie Roberts que ya protagonizó la primera. Roberts continúa como productora ejecutiva en la serie, una co-producción entre Amazon Studios y UCP

Homecoming es una serie basada en el popular podcast de Gimlet Media pero con su segunda temporada la serie ya se desviará de la historia original, introduciendo nuevos personajes. No se sabe todavía que personajes de la primera temporada volverán pero Deadline ve posible que Bobby Cannavale, Stephan James, Hong Chau y posiblemente Shea Whigham regresen.

Dirigida por Esmail y creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, la primera temporada de Homecoming narra la historia de Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social del Centro de Apoyo Transitorio de Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados en su transición a la vida civil. Walter Cruz (James) es uno de estos soldados deseosos de comenzar la siguiente fase de su vida. A cargo de supervisar a Heidi y de las instalaciones está Colin Belfast (Cannavale), un hombre ambicioso cuyas exigencias apuntan a motivos no muy honorables.

Cuatro años después, Heidi ha comenzado una nueva vida cuando un auditor del Departamento de Defensa (Whigham) le hace una visita preguntándole por qué dejó las instalaciones de Homecoming. Heidi comienza  a darse cuenta de que hay otra historia detrás de la que ella misma se ha estado contando.

Este es el primer gran papel en televisión para Monáe que ya apareció en un episodio de la serie antológica Electric Dreams. Monáe recibió dos nominaciones a los premios Grammy por Mejor Álbum del Año y  Mejor Videoclip por su álbum Dirty Computer.

Como actriz, después de sus trabajos en Figuras Ocultas Moonlight, la actriz participará en el biopic Harriet y el live action de La Dama y el Vagabundo de Disney, donde su compañía está produciendo múltiples canciones. Interpretará a Pegg, la perra sabelotoda a la que dio voz Peggy Lee en la película original de 1955.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.