James y Oliver Phelps serán los encargados de inaugurar la ‘Harry Potter: The Exhibition’ en Valencia

¡El Mundo Mágico en España está de enhorabuena! Los actores James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasley en las películas de Harry Potter, traerán su magia a Valencia para celebrar la gran inauguración. Además habrá oportunidades para conseguir entradas para el pre-estreno de la exposición y asistir a una sesión de Q&A con los hermanos.

El 12 de abril, James y Oliver Phelps serán los anfitriones en un exclusivo evento para los fans ganadores de un concurso que se dará a conocer en los próximos días. Los ganadores del concurso recibirán dos entradas para visitar la exposición un día antes de la inauguración oficial y podrán asistir a una exclusiva sesión Q&A con James y Oliver Phelps. Todos los detalles sobre cómo conseguir estas entradas se darán a conocer en los próximos días. 

Tras el gran éxito de la exposición, Harry Potter: The Exhibition, vuelve a España esta primavera, ofreciendo a los fans otra oportunidad para ver algunos de los icónicos escenarios de las películas de Harry Potter. El Museu de les Ciències en la Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá la exposición que se inaugura el 13 de abril, donde podrá verse por un tiempo limitado.

En 2017, Harry Potter: The Exhibition abrió sus puertas en Madrid, donde recibió a más de 460.000 visitantes durante 4 meses. Tras el gran éxito de la exposición en Madrid, Valencia será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.

La exposición en Valencia estará abierta a partir del 13 de abril. Para garantizar una experiencia satisfactoria y una cómoda visita, el acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre. Las entradas ya están a la venta en www.harrypotterexhibition.es.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.