James Wan no dirigirá la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

Según informa en exclusiva The Hollywood ReporterJames Wan abandona la dirección de la tercera película de la saga 'Expediente Warren'. Se hará cargo de la película Michael Chaves, que próximamente estrenará 'The Curse of La Llorona' (La Maldición de La Llorona). Wan continuará formando parte del proyecto como productor y "padrino" de la película.

"He trabajado muy de cerca con Chaves en The Curse of La Llorona y he llegado a conocerlo como director" dijo Wan. "La habilidad de Chaves para aportar emoción a la historia y su comprensión de los estados de ánimo y el terror lo convierten en el hombre perfecto para dirigir la próxima película de Expediente Warren"

"Soy un gran fan de la saga de Expendiente Warren" añadió Chaves. "Las películas son una mezcla excepcional de sentimientos profundos y sustos impresionantes. Es emocionante y un absoluto honor trabajar con James y la gente de New Line de nuevo".

Las últimas noticias apuntan a que la grabación de la película tendría lugar en 2019 para ser estrenada en 2020. El guionista de 'Expediente Warren: El caso Enfield', David Leslie Johnson, vuelve a estar a cargo del guión de la tercera película. Tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga volverán a la secuela.

Todavía no se han desvelado los detalles de la trama pero el productor Peter Safran desveló anteriormente que 'Expediente Warren 3' rompería el patrón de "otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro".

Además, hace poco se ha confirmado que la tercera película de Annabelle (aún sin título oficial) comenzará su rodaje este otoño.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.