James Remar y Gloria Reuben se unen a City on a Hill

James Remar y Gloria Reuben son las nuevas incorporaciones de City on a Hill, el nuevo drama policial de Showtime protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge.

En City on a Hill nos trasladamos al Boston de inicios de los años 90, donde la violencia y el crimen se han hecho con la ciudad. La corrupción y el racismo son algo normal, tanto en las calles como en las instituciones más importantes de la ciudad, incluida la que imparte justicia.

Para intentar cambiar este escenario Decourcy Ward (Aldis Hodge), asistente del fiscal de la ciudad y recién llegado de Brooklyn, formará una insospechada alianza con el veterano (y corrupto) agente del FBI Jackie Rohr (Kevin Bacon). Juntos tratarán de poner fuera de juego a una familia de traficantes de coches robados, cuyas consecuencias afectarán al sistema judicial de Boston al completo.

James Remar (Dexter, Black Lightning) dará vida a Richy Ryan, el padre de Frankie (JonathanTucker) y Jimmy (Mark O’Brien), que en ocasiones ejerce como corredor de apuestas. Por su parte, Gloria Reuben (Mr. Robot, Blindspot) será Eloise Hastings, una antigua radical de los años 60, además de la madre de Siobhan (Lauren E. Banks). Junto a las nuevas incorporaciones, también encontramos a Sarah Shahi, Jill Hennessy, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Jere Shea y Kevin.

Basada en una idea original de Ben Affleck y que cuenta con Matt Damon como co-productor, la primera temporada de City on a Hill contará con 10 episodios y su estreno está previsto para junio.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.