Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan protagonizarán Wildlife, el debut de Paul Dano en la dirección

Paul Dano, conocido principalmente por "Little Miss Sunshine" y "Ruby Sparks", dirigirá "Wildlife", basada en la novela del mismo título ("Incendios" en Españ) de Richard Ford. Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan serán los protagonistas de su debut en la dirección.

La película contará la historia de un chico que ve cómo el matrimonio de sus padres va rompiéndose después de que su madre encuentra un nuevo amor. Dano escribió el guión junto a Zoe Kazan, que produce junto al mismo Dano y Eddie Vaisman. Andrew Duncan y Alex Saks, de June Pictures la productora de la cinta, han declarado que "Paul es un narrador nato, posee mucha fuerza. Estamos encantados de colaborar con él y con estos fantásticos actores para traer su visión a la gran pantalla en esta película".

Dano ha dicho que "En el libro de Richard me vi a mí mismo y a muchos otros. Siempre he querido hacer películas, y siempre he sabido que haría películas sobre la unidad familiar. No podría estar más feliz de contar con colaboraciones de tal calibre como Carey y Jake, que lideran el proyecto".

Gyllenhaal acaba de estrenar en el Festival de Cine de Toronto "Nocturnal Animals" junto a Amy Adams y actualmente está rodando "Life" para Skydance, mientras que Carey Mulligan ha terminado de rodar hace poco "Mudbound" junto a Jason Clark. "Wildlife" será la primera vez que estos dos actores coincidan en la gran pantalla.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.