Jake Gyllenhaal podría interpretar al villano en la secuela de ‘Spiderman: Homecoming’

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) parece que podría entrar en el UCM como el actor que interpretaría al supervillano de Marvel, Mysterio, en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

El actor ha tenido gran interés en interpretar a algún personaje de los cómics,  habiéndose probado el traje para reemplazar al herido Tobey Maguire en Spider-Man 2, prueba de cámara para Batman Begins y estuvo dándole vueltas pero finalmente declinó el papel de Rick Flag en Escuadrón Suicida. Ha habido incluso rumores de Gyllenhaal reemplazando a Ben Affleck en la película de Matt Reeves, The Batman, aunque este papel para el UC le deja fuera de dudas.

El personaje de Mysterio ha tenido varias incursiones en el Universo de Comics Marvel, el primero fue Quentin Beck quien apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #13 en 1964. Beck era un mago de efectos especiales en Hollywood que usa sus habilidades para convertirse en supervillano, con The Tinkerer (interpretado por Michael Chemus en Spider-Man: Homecoming) habiendo creado su emblemático traje.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó anteriormente que la secuela de 2019 de Homecoming llevará a Peter Parker fuera de Nueva York para una aventura europea en Londres que reflejará las consecuencias mundiales de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.