Jacob Anderson será el nuevo Louis de Entrevista con el vampiro

Hace pocos días supimos quién interpretaría a Lestat, uno de los vampiros protagonistas de la serie que adaptará Entrevista con el Vampiro. Ahora le toca el turno a Louis, el desdichado hombre que vivirá una tragedia tras otras hasta que su camino se cruce con el de Lestat, y el encargado de dar vida a este personaje clave de la novela de Anne Rice será Jacob Anderson.

Conocido sobre todo por su papel de Gusano Gris en la serie de Juego de Tronos, este actor británico ha participado en otras célebres ficciones como Broadchurch o The Mimic y pronto le veremos en la nueva temporada de Doctor Who. Ahora le tocará meterse en la piel del personaje que en su día interpretara Brad Pitt, en la película de 1994 que adaptó Entrevista con el vampiro a la gran pantalla, y con la que va a ser muy difícil no hacer comparaciones.

No obstante, seguimos contando con el sello de Anne Rice, quien desde el principio se ha involucrado en este proyecto. De hecho, durante los años en los que no se supo nada y empezaron a correr rumores de que finalmente no se haría, fue la propia Rice quien anunció que su idea de hacer esa serie seguía tan viva como el primer día. Así que, si la propia creadora de esta historia, quien además participa como productora (junto a Mark Johnson, responsable de Breaking Bad o Better Call Saul), ha dado su visto bueno a Jacob Anderson y a Sam Reid como Louis y Lestat respectivamente, tendremos que confiar en ella.

Y muy pronto veremos los resultados. Ya se ha confirmado que la primera temporada, de 8 episodios, empezará su producción a finales de este año y se estrenará en 2022 en AMC y AMC+.

Pero esta no será la única historia de Anne Rice que pronto verá la luz. AMC ha firmado un suculento contrato con la escritora por el que se ha hecho con los derechos de la adaptación de hasta 18 de sus novelas. Y ya tiene el ojo puesto en Las brujas de Mayfair, otra saga ambientada en el mismo universo vampírico que la ha hecho célebre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.