Hilary Duff protagonizará el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Aún no había terminado la mítica comedia “Cómo conocí a vuestra madre” cuando comenzó a hablarse de la posibilidad de un spin-off. Ese proyecto tuvo que retrasarse en varias ocasiones por problemas de agenda, pero al fin ha recibido luz verde de la mano de la Hulu. Y además lo hace con protagonista y título confirmado: Hilary Duff será Sophie, la voz que narre “Cómo conocí a vuestro padre”.

De este modo, más que spin-off, la nueva comedia de Carter Bays y Craig Thomas (creadores de la comedia original) supone un giro de tuerca a la hora de contar cómo alguien conoce al amor de su vida. En esta ocasión, en el papel de Ted Moseby (Josh Radnor) tendremos a Hilary Duff (Lizzie McGuire, Younger). De hecho, ella ha sido una de las razones por las “Cómo conocí a vuestro padre” ha tardado tanto en ver la luz, ya que coincidía con el rodaje de Younger.

Y lo mismo ocurrió con los principales guionistas que se habían embarcado en este proyecto, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, cuya idea para un posible piloto tuvo que ser pospuesta cuando se convirtieron en showrunners de This is Us.

¿Qué veremos en “Cómo conocí a vuestro padre”?

Ahora todos los implicados están en el momento y en el lugar adecuados, por lo que finalmente podremos conocer la historia de “Cómo conocí a vuestro padre”. La primera temporada contará con 10 episodios y en ella conoceremos a un grupo de amigos que, en el año 2021 y la ciudad de Nueva York, tratan de dar sentido a sus vidas y de encontrar el amor en un momento en que la falta de tiempo es el gran inconveniente.

El objetivo es dar un paso más en el camino abierto por “Cómo conocí a vuestra madre”, creando una historia propia y única en sí misma, pero sin alejarse de la idea original que conformó una de las comedias más recordadas de la televisión y que marcó un antes y un después en el género de las sit-coms.

Queda esperar a ver el resultado final. ¿Contentará a los fans de “How I Meet Your Mother”? ¿Habrá apariciones estelares del elenco original? ¿Será capaz incluso de superar a la comedia original?

El tiempo, como ocurrió con la historia de Ted Moseby, lo dirá...

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.