Hilary Duff pide a Disney que traslade el revival de ‘Lizzie McGuire’ a Hulu

Después de que millones de fans en todo el mundo celebraran la noticia de que la icónica serie fuera a tener una continuación, en la que además contaría con su reparto original, las malas noticias llegaron la pasada semana cuando Disney declaró que la secuela no era apropiada para su nueva plataforma de streaming.

Los años han pasado y Lizzie Mcguire ya no es una adolescente sino una mujer en la treintena cuyas vivencias no son las más adecuadas para todos los públicos, tal y como comentaba la propia Duff en sus redes sociales. Disney+ iba a emitir originalmente la serie secuela pero ahora el proyecto tiene un futuro incierto debido a que sus primeros guiones no pasarían el nivel de edad que se considera adecuado para el contenido que tendrá la plataforma.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Lizzie McGuire

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Las quejas de los fans no han tardado en llegar, algo normal ya que esperaban con ansias el regreso de Lizzie a sus vidas. La protagonista no dudó en recordar el caso de Love, Victor spin-off de la película Con Amor, Simon que se estrenará en Hulu en lugar de hacerlo en Disney+ como estaba previsto en un principio. Los motivos son que la trama encaja mejor en la franja de edad de los usuarios de Hulu, y Duff opina que Disney podría hacer lo mismo con su serie y así garantizar el regreso de uno de los personajes más queridos de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros.

No son pocos los que opinan que Disney está siendo demasiado puritana con el contenido que habrá en su plataforma, que llegará en España este mismo mes, y si Lizzie Mcguire les parece demasiado "adulta" para ponerla entre sus series y películas: ¿qué será lo próximo? Nos cuesta creer que los guionistas del revival vayan a hacer una serie completamente adulta, es cierto que ahora Lizzie ya no es una niña pero tampoco hace falta mostrar nada demasiado excesivo: ¿qué daño pueden hacer las peripecias de una treintañera en comparación con la violencia que sí estará disponible en las películas de Marvel?

¿Qué opináis de este doble rasero que tiene la millonaria compañía? ¿Os gustaría volver a ver a Lizzie aunque sea en Hulu?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.