‘High School Musical: El Musical: La Serie’ tendrá tercera temporada

Disney+ ha dado luz verde a la tercera temporada de su serie original High School Musical: El Musical: La Serie, de Disney Branded Television. La tercera temporada será una creación de Tim Federle, que también ejerce de productor ejecutivo (FerdinandBetter Nate Than Ever).

Contará la historia de cómo los Wildcats dejan atrás los pasillos del instituto East High para pasar el último verano en un campamento donde habrá fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda. La producción de la tercera temporada se trasladará de Salt Lake City a Los Ángeles y comenzará a finales de este año. 

Estamos encantados de rodar al aire libre en la tercera temporada, y agradecemos a nuestros socios y amigos de Disney+ su continuo apoyo a la siguiente generación de nuestros Wildcats”, dijo Tim Federle.

Inspirada en la franquicia de High School Musical, de enorme éxito y ganadora de dos premios Emmy, que catapultó a actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens al estrellato y dominó las listas de Billboard, High School Musical: El Musical: La Serie vuelve y ayudará a lanzar las carreras de algunas de las próximas estrellas de Hollywood.

 

 

Entre las canciones originales de la serie cabe destacar "Just For a Moment”, la balada de la primera temporada que Joshua Bassett y Olivia Rodrigo escribieron para sus personajes Ricky y Nini; "All I Want", la canción de éxito de la lista Billboard Hot 100, que ha sido platino y que Rodrigo escribió e interpretó como Nini en la primera temporada; y "The Rose Song", un número de empoderamiento que Rodrigo escribió para Nini en la segunda temporada. Las bandas sonoras de la primera y segunda temporadas de High School Musical: El Musical: La Serie y de High School Musical: El Musical: Especial Fiestas acumulan 1.438 millones de reproducciones hasta la fecha.

Tanto la primera como la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie están ambientadas en el East High School, el escenario y la localización donde se rodaron las películas originales. En la primera temporada, la serie cuenta la historia de los miembros del club de teatro y de sus profesores mientras preparan la noche de estreno de la primera producción de su instituto High School Musical: El Musical. La segunda temporada culmina con una interpretación de La Bella y la Bestia. Las actuaciones se superan, las viejas amistades se ponen a prueba mientras surgen otras nuevas y las rivalidades estallan. La vida de estos estudiantes ya nunca será la misma a medida que descubran el poder transformador que solo puede ofrecer el teatro de instituto.

La primera y segunda temporada de la serie, ganadora del Premio GLAAD Media, están disponibles en exclusiva en Disney+.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.