¡Henry Cavill en negociaciones para volver a interpretar a Superman!

Ha estado en el aire si Henry Cavill regresaría o no a interpretar su famoso papel de héroe de DC Comics Superman tras aparecer en tres películas de Universo DC de Warner Bros, y ahora al fin han saltado todas las alarmas, pues varios medios han anunciado que el actor se encuentra en negociaciones para regresar.

Aunque se había anunciado que Cavill había dejado el interpretar más al personaje en 2018, el actor ha dicho en entrevistas desde ese momento que no había abandonado el papel y que estaba muy agradecido por el tiempo que había sido El Hombre de Acero, y que además estaba listo de volver a tomar de nuevo la oportunidad de retomarlo y parece que ahora está preparado para regresar, aunque no está claro cuanto duraría su contrato, ya sea por su próximo Snyder Cut de Liga de la Justicia o para futuras películas.

La primera vez que el actor británico apareció como el superhéroe fue en El Hombre de Acero en 2013, seguido de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en 2016 y en La Liga de la Justicia en 2017. Estaba planeado que hiciera un cameo en la película de Shazam! pero fue desechado de forma abrupta por el trabajo a finales de verano de 2018.

Últimamente hemos podido ver a Henry Cavill protagonizando la serie de Netflix, The Witcher, que regresará para una segunda temporada y próximamente lo veremos en la serie Enola Holmes donde interpretará al famoso Sherlock Holmes.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

One thought on “¡Henry Cavill en negociaciones para volver a interpretar a Superman!

  1. Ojalá, se merece una segunda parte del hombre de acero, a ver si DC se porta como toca esta vez con Cavill

Comments are closed.